10 Ago 2012

Abierto plazo de inscripción de 100 plazas para la subida al refugio de Elorrieta con motivo del " III Memorial de Conrada Muñoz"

El Grupo Montañero "Chordi", organiza el próximo día 13 de septiembre y con motivo del , una travesía por Sierra Nevada con destino al Refugio de Elorrieta (situado a 3.100 m de altitud). dicha Iniciativa ha sido incluida en su calendario oficial de actividades de la Federación Andaluza de Montañismo.

La prueba será una travesía popular, para la que la organización ha fijado un límite de participación en 100 plazas, que se cubrirán por orden de solicitud, tras abrirse el plazo de inscripción,

ITINERARIO: HOYA DE LA MORA-LAGUNA DE LAS YEGUAS-TAJOS DE LA VIRGEN- REFUGIO  ELORRIETA (SIERRA NEVADA)

FECHA:13 DE SEPTIEMBRE DE 2012 (salida: 8’30h. llegada: 14’00 h. aprox.)

INSCRIPCIONES: enviar email a:  clubchordi@hotmail.com DESDE EL 6 DE AGOSTO HASTA EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Todos aquellos que deseen realizar  esta actividad deberán enviar un correo en el que se especifique nombre y apellidos del participante y si está federado en montaña o nó. El número de participantes está limitado a 100.

La inscripción es gratis para todos los participantes.

Los participantes deberán  estar en el punto de salida (Hoya de la mora) a las 8’00h. donde se entregaran camisetas de recuerdo de la actividad y se validará la inscripción.

Durante el recorrido habrá un punto de avituallamiento consistente en fruta y bebida energética y al término de la marcha se ofrecerá un merecido refrigerio (comida y bebida).

Recordar que toda la actividad se realiza por senderos y veredas del Parque Natural y Nacional de Sierra Nevada lo que conlleva el respeto medioambiental de la zona por la que nos movemos.

PDFDescargar documento con la informacion de suscripción, plazo... (Documento PDF)

PDFDescargar Reglamento subida al Refugio de Elorrieta (Documento PDF)

un saludo a todos y nos vemos

Visto 974 veces Modificado por última vez en Sábado, 11 Agosto 2012 17:55