Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/www/vhost/fundacionsociedadyjusticia.es/home/html/images/phocagallery/torneo_futbol_2012/

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/phocagallery/torneo_futbol_2012/

25 Sep 2012

Celebrado el XV Torneo de futbito "Angel Cavero Avedillo"

Con fecha los días 14,15 y 16 de Septiembre 2012 se ha celebrado en León el torneo de futbito en memoria de  "Angel Cavero Avedillo"

Participaron equipos de los Centros Penitenciarios de A Lama (Pontevedra), Tenerife, Lledoners (Centro Penitenciario de Lérida), Teixeiro (La Coruña), Albocasser (Castellón), Badajoz, Burgos, Daroca (Zaragoza), Huelva, Estremera (Madrid), León (2 equipos, Parque A y Parque B) y Nanclares de la Oca (Álava)l. Asimismo participaron en el mismo como invitados los equipos de Selección de la Liga de Antibióticos, Guardia Civil y Policía Nacional, todos ellos de la capital leonesa.

CUARTOS DE FINAL

7

A LAMA

3

POLICÍA

1

PARQUE A

TENERIFE

4

ESTREMERA

ALBOCASSER

2

DAROCA

5

Las semifinales y la final se disputaron en el Pabellón de Deportes, siendo estos los cruces y resultados de las mismas.

S E M I F I N A L E S

5

TENERIFE

POLICÍA