11 Mar 2019

IX CERTAMEN DE RELATOS CORTOS CARCELARIOS CONRADA MUÑOZ, 2019

La Fundación Sociedad y Justicia es una institución privada, de carácter permanente, que tiene como fin promover el diálogo, la comunicación y el conocimiento entre la institución penitenciaria y la sociedad, así como establecer vínculos de colaboración con el ámbito universitario.

El principal objetivo de la Fundación Sociedad y Justicia es el acercamiento a la sociedad de la realidad penitenciaria,   y mostrar y divulgar la verdadera imagen del colectivo de trabajadores penitenciarios y de la propia Institución.

La Fundación convoca este noveno certamen literario, 2019, dando las gracias a los participantes de años anteriores, y animando a cuantos autores quieran hacerlo en esta ocasión.

El concurso, en todas sus ediciones, desde la primera en el 2010, rinde homenaje a Conrada Muñoz, madre de un funcionario de prisiones, asesinada por la sinrazón del fundamentalismo terrorista, y, con ella, a todas las personas que fueron vilmente asesinadas, secuestradas, heridas o vejadas por la misma causa.